HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE
ES NECESARIO CONTAR CON AYUDA
Asociación De Alcohólicos Rehabilitados De l’Horta Nord

QUIENES SOMOS

Nuestra asociación se constituye desde su fundación en 1981 como una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional.

Somos una respuesta profesionalizada al problema de las adicciones al alcohol, cocaína, cannabis, benzodiacepinas, éxtasis, tabaco, juego, etc., avalada por una experiencia de más de 30 años, con una formación continuada en este ámbito, y con la certificación de Centro Sanitario con número 13008 en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Los programas que ofrecemos están acreditados por los órganos competentes de la Generalitat Valenciana, estando la asociación inscrita con el número 1923 de la Sección Primera del Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, con el número 40903 en el Registro Nacional.

 

MISION

La asociación despierta la conciencia pública sobre el problema de las adicciones y contribuye, a través de sus programas de prevención e intervención, al desarrollo bio-psico-social de personas que presentan conductas adictivas y a sus familiares, mejorando su calidad de vida.

VISION

Identificar las necesidades humanas y sociales surgidas de la evolución de las adicciones, respondiendo a ella con la creación y desarrollo de programas adaptados. Consolidarnos como marco referente de formación actualizada en la materia de adicciones, convirtiéndose en foro reconocido entre expertos y nuevos profesionales.

VALORES

La Asociación garantiza la calidad de atención en base valores como: IGUALDAD Y EQUIDAD de todas las personas con problemas de adicción, NORMALIZACION E INTEGRACION del usuario en un contexto normalizado, INTERSECTORIALIDAD, coordinándonos con cuantas instituciones públicas o privadas sea necesario; y RESPONSABILIDAD PUBLICA, cumpliendo nuestros deberes éticos y normativa vigente.